Redes sociales


Siguenos en Facebook, Instagram y Twitter

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy69
mod_vvisit_counterAyer79
mod_vvisit_counterSemana153
mod_vvisit_counterMes4373

21.jpg

Agradecimientos

Pregonero y Presentadora de la Semana Santa 2017

EL médico local, Pascual Muñoz Campos será el encargado de pregonar la Semana Santa de Cieza de 2017. Así mismo, la periodista Encarna Talavera Sánchez presentará la Semana Santa.

El médico Pascual Muñoz nació el 9 de septiembre de 1956, en la calle Salvador Seguí y cursó sus estudios en el Colegio Santo Cristo del Consuelo. Licenciado en Medicina por la Universidad  de Murcia, es especialista en Medicina de familia y Medicina del Trabajo, ejerciendo en la actualidad en el Centro de Salud Mariano Yago de Yecla y en la Clínica San Bartolomé de Cieza. Es aficionado a la música, la pintura y el dibujo. Siendo otra de sus grandes pasiones, la fotografía, donde participa  varios años en el  Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Cieza, logrando el primer premio y Cartel de la Semana Santa en el año 1990 con una instantánea de la Cama de Cristo. Además de ser cofrade en su juventud de la Cofradía de la Samaritana, este apasionado de Cieza y de su Semana Santa es uno de los anderos que cada Viernes Santo lleva sobre sus hombros a María Santísima de la Soledad.

Por su parte, Encarna Talavera será la encargada de presentar la próxima Semana Santa. Esta periodista nació en Archena, y lleva dedicada a los medios de comunicación desde la década de los años 90 que los pasó  entre Murcia, Madrid y Alicante en las emisoras de Los 40 Principales de esas provincias, donde compaginó estudios en arte dramático y ejerció además como actriz de doblaje. Fue en el 2000 cuando se sintió atraída por la televisión y comienzó su andadura televisiva en el programa de verano Refréscate de Televisión Murciana para luego formar parte de la plantilla de la televisión autonómica de Murcia, 7RM, desde el 2006 hasta el 2012,durante esos años presenta e incluso dirige algunos programas como el magazine Buenos DíasDesde AquíDime que me quieresTodos Nosotros. En la actualidad es la presentadora y directora del programa de actualidad Conexión GTM que llega a todas las pantallas regionales a través de GTM Televisión, a la vez que conduce el programa Hora Cofrade en Radio Murcia- Cadena Ser desde el año 2014. Se siente atraída por la Semana Santa desde que se encargó de las retransmisiones de las procesiones de Murcia para Televisión Murciana y 7RM. Asimismo, tiene un blog cofrade en el que habla de Semana Santa cada vez que el tiempo se lo permite y dirige y edita la Guía de la Semana Santa de Murcia para Radio Murcia. También ha pregonado la Semana Santa de Monteagudo de 2016afronta el encargo de ser la presentadora  de la Semana Santa de Cieza con “mucha ilusión y responsabilidad”.

 

Música

Tiempo Cieza